miércoles, 30 de marzo de 2011

In Love with my blazer

Alo! Que hermoso día soleado. Ideal para ir a almorzar afuera...ojalá que las que puedan sepan aprovecharlo!

El tema de hoy es el blazer oversize, ítem que marcó tendencia en la "moda boyfriend". Este clásico se convirtió en una de las prendas básicas de la moda otoño-invierno 09/10. Para alegría de todas, y por si alguna se lo perdió, SIGUE VIGENTE!

Viene en los clásicos negro, camel, gris, azul y verde zafari. Una de sus grandes ventajas es que sienta bien a todas las mujeres, sean cual sean las formas de su cuerpo.En cuanto a los tejidos, lo podes encontrar en lino, algodón, satén, etc.

Si la pregunta es cómo podes usarlo, la respuesta es: como sea, no hay límites ni reglas; puede ser con una falda corta o larga, con un minivestido, con jeans, con pantalones de vestir e incluso con shorts. En caso de que quieras verte muy chic y actual busca uno con look naval, esos están más que trendy y además es perfecto en este inicio de temporada con unos buenos jeans.

Tener un blazer en el armario te puede salvar de un apuro, es un clásico seguro, ya que tu look casual puede pasar en minutos a un look más actual y hasta formal.

Besos y hasta la próxima!





ph: by chicisimo

1 comentario:

  1. amo los blazers!!!! qué ganas de tenerlos a todos! jajajaaj!
    beso lindis!!

    ResponderEliminar