martes, 5 de abril de 2011

Estilo inconfundible: Sarah Jessica Parker


Hola a todas!


A partir de hoy, y una vez por mes voy a escribir sobre distintas celebrities - y no celebrities - que de alguna u otra manera simbolizan estilo. 

Sarah Jessica Parker tiene un lugar en el podio. Es, indudablemente, una de las actrices con más estilo dentro y fuera de la pequeña (y también gran) pantalla. 

La fama no le llegó hasta que el personaje de Carrie Bradshaw, de la serie Sex & The City, entró en su vida. Y desde entonces es la heroína más fashionista del planeta, caracterizándose por su buen gusto a la hora de elegir modelos de noche, alfombra roja o simplemente casual. 

Lo que ha convertido a Sarah en un personaje de moda es que siempre ha combinado su estilo entre prendas de grandes diseñadores con un toque vintage. Considero que el atrevimiento siempre fue su arma principal. 

Su diseñador favorito es Oscar de la Renta, pero también luce los diseños de otros grandes como Chanel, Yves Saint Laurent, Balenciaga, Gucci, Rochas, Louis Vuitton, Valentino y Dior. Y si hay algo que comparte con su personaje es su afición por los zapatos, en especial los de Manolo Blahnik. 

La serie Sex and The City ha convertido a Sarah Jessica Parker en un auténtico fenómeno social, en un ícono, en un ideal admirado por todas.

Nos encanta, para qué vamos a negarlo. Por eso, quiero compartir algunos de sus looks.















1 comentario: