viernes, 18 de marzo de 2011

Trench para todas

Hola!! Cómo están?
Recién vuelvo de almorzar en un lugar que me encantó, muy recomendable! se llama Meraviglia, queda en Gorriti y Carranza, en Palermo. Divino el lugar y la gente. Todo lo que tienen es orgánico y natural. Me tomé una limonada casi tan riquísima como la de Mark's.
Mientras almorzaba (y no paraban de caerme hojas en la mesa!), pensaba en lo mucho que quiero que llegue el otoño y las ganas que tengo de usar mi trench negro.
Es una prenda que jamás pasa de moda y queda siempre bien. Abajo les muestro algunos diseños, desde lo más clásico en beige y camel, hasta en diversos colores y estilos.
Están preparadas para el otoño?
Un beso y que tengan un muy lindo finde.
















1 comentario:

  1. lindo post.tengo dos trench uno camel y otro azul, que los usó siempre! visten siempre.

    ResponderEliminar